lunes, 9 de octubre de 2017

The Walking Dead (Video): Protagonistas agradecen a sus fans al cumplir 100 capítulos (+ Noticias)


Y bueno, ya queda un poco más de doce días para que esta magnífica serie de inicio a su temporada número 8. Las expectativas ahora están por sobre las temporadas pasadas, ya que la guerra entre los comandos de Negan y Rick marcaría un antes y un después para la historia y también para cada uno de sus personajes. Y por ahora (y como es de esperar) muy poco se ha adelantado en los últimos trailers oficiales (a pesar que algunos tienen incluso una duración de casi seis minutos). A excepción del sentido video que fue lanzado hace un tiempo en el que se cumplían cien capítulos y tanto actores como personal de producción agradecían a sus seguidores (y que incluimos íntegro a continuación).
Hace muy pocas horas y durante la New York Comic-Con, Robert Kirkman y Scott Gimple confirmaron que TheWalking Dead y el spin-off Fear The Walking Dead tendrán próximamente un crossover. Los realizadores han comentado que esta conexión se llevará a cabo a través de un personaje que servirá de nexo entre ambas series. Obviamente no hablaron de que personaje se trataría, y si será esto algo único dentro de un episodio o si se expandirá en las siguientes temporadas. Quizás la idea (más que una originalidad) esté concebida única y exclusivamente para que Fear The Walking Dead pueda repuntar en términos de audiencia, ya que hay que reconocer que esta serie se ha convertido en una especie de pariente pobre de The Walking Dead. Quien a pesar de haber estrenado hace poco su tercera temporada, el nivel de audiencia le ha sido bastante esquivo.
Y quizás hay que reconocer que en un principio se pensó que su historia tendría algo que nos resultara interesante. Nos atrevemos a decir que desde ahora este débil spin-off tiene sus días contados. Ya que falta cercanía con algún personaje (con el cual los espectadores se puedan sentir identificados de alguna u otra forma), emotividad (aquí muere alguien y a nadie le importa), pura conversación sin importancia y menos escenas de acción (los diálogos son excesivamente prolongados y carecen de importancia por lo que la acción se reduce bajo mínimos en comparación a los diálogos) y por sobre todo más walkers (que dejan mucho que desear a nivel global y (dicho sea de paso) la verdad es que aquí jamás han sido personajes principales).

Por otro lado (y para los incrédulos), en Estados Unidos este 10 de Octubre se anunció ya la publicación de un libro basado en The Walking Dead dedicada nada más ni nada menos que… a la cocina post apocalíptica (y es que el éxito de la serie hoy por hoy da para esto y mucho más, Y el que no quiere aprovecharla, es por que no quiere).  The Walking Dead: The Official Cookbook and Survival Guide, se titula, y en el podrás sacar detalles de recetas ideales para un apocalipsis zombie y sobrevivir para contarlo. El libro contiene 144 páginas, y dentro podemos encontrar las recetas horneadas por Carol y el pudding de Carl, entre muchas otras. El libro fue escrito por la chef profesional Lauren Wilson, con fotografías de Yunhee Kim.
Sin más, la cuenta regresiva ya comenzó y esperemos ver la que podría ser una de las mejores temporadas de esta exitosa serie. Mientras, buen provecho sobrevivientes y nos vemos en la próxima.
PD: Accede desde tu laptop, tablet, para escuchar la música más aterradora para este Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario