sábado, 7 de agosto de 2021

Freak

Título: "Freak" (2018). País: Canadá. Director: Adam Stein Zach Lipovsky. Guión: Adam Stein, Zach Lipovsky. Música: Tim Wynn. Protagonistas: Emile Hirsch - Bruce Dern - Grace Park.

Esta pelicula tiene uno de los guiones más osados que hemos podido ver este último tiempo. Primero porque el efecto sorpresa es de lo más agradable de ver. Y segundo, porque tiene momentos verdaderamente alucinantes. Lo malo, es que viene del circuito independiente, por lo que demasiado ruido no hará. Pero si logra atraparnos con una historia que se enreda y desenreda a voluntad, pero nunca dejando de lado mantener el absoluto interés del espectador. Con un magnifico uso de transcicion entre distintos generos…. Puede que tengamos una pequeña joyita del fantástico que hará las delicias de los fans de la ciencia-ficción más inquietos por buscar algo distinto.
Ojo con el reparto.

 

Visítanos en nuestras RRSS: Twitter - Instagram - Youtube - Filmaffinity: @Astrovoltrox. Facebook: https://www.facebook.com/groups/21747639169/ Canal secundario Youtube (en español): https://www.youtube.com/channel/UCOI_cG2T8zQPQXqldNcHT4A?view_as=subscriber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario