viernes, 10 de julio de 2020

La reivindicación es una acción de evolución

Título: "Skin" (2019). País: Director: Guy Nattiv. Guión: Guy Nattiv. Música: Dan Romer. Protagonistas: Jamie Bell - Vera Farmiga - Danielle Macdonald - Mike Colter - Bill Camp - Ari Barkan - Louisa Krause - Justin L. Wilson - Sean Cullen - Samantha Jones - Daniel Henshall - Zoe Margaret Colletti - Kylie Rogers - Colbi Gannett - Mary Stuart Masterson.
La reivindicación es una acción de evolución interna invaluable. Esta es la premisa de Skin, una película basada en la historia real de Babs, un tipo violento y casi fuera de control que pertenece a un influyente club nazi. Desde aquí, es imposible que las escenas de American history X no se nos vengan a la memoria. Pero debemos ser justos, la perspectiva es absolutamente distinta. ¿Cómo lograr obtener valores éticos y morales, si nunca nadie te las ha enseñado? Reclutar a una persona socialmente destruida (un completo homless), es una potencial víctima para ser adoctrinado a través del odio y la intolerancia. Y las respuestas que buscamos, las encontramos en diálogos descarnados y situaciones que parecen superponerse una y otra vez con el “despertar” sorpresivo de Babs. Quien decide dejar de ser un simple esclavo, para decidir con absoluta autonomía sobre su propia vida. Pero bien sabemos que todo esto tiene un costo, que es necesario para enmendar los errores cometidos. Pués la oportunidad no es aquella que esperamos inexorable, sino aquella que nos atrevemos a buscar.
Una de la las actuaciones más intensas de aquel otrora niño de Billy Elliot, en una película con poca difusión, pero que vale la pena ver. 

Saludos a los lectores de:
Estados Unidos
Turkmenistán
Francia
Singapur
Alemania
Reino Unido
México
Portugal
Ucrania


Visítanos en nuestras RRSS: Twitter - Instagram - Youtube - Filmaffinity: @Astrovoltrox.
  Facebook: https://www.facebook.com/groups/21747639169/
 Canal secundario Youtube (en español): https://www.youtube.com/channel/UCOI_cG2T8zQPQXqldNcHT4A?view_as=subscriber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario