miércoles, 16 de mayo de 2018

Posiblemente los "susurradores" serán una de las apuestas para la novena temporada de The Walking Dead (+News).


Como suele ocurrir, las expectativas no se hacen esperar luego que finalizara la octava temporada de esta, una de nuestras series preferidas. Si bien, aún no es un tema confirmado, cada vez más está sonando el nombre de los llamados “susurradores” como uno de los platos fuertes de esta próxima entrega. Estos son sobrevivientes del apocalipsis al igual que Rick y compañía, pero con una gran diferencia: estos no se enfrentan a los muertos vivos, sino que se hacen pasar por ellos. Cubren su cuerpo con piel putrefacta para poder caminar entre las hordas, y así no ser detectados. Los “susurradores” son liderados por Alpha, quien es una de las archienemigas de Rick en los comics.
Según algunos medios, los productores ya se encuentran buscando a los actores que darán vida a la que será una de las novedades de la novena temporada.
Por otro lado, Avi Nash (Siddiq, el médico que fue ayudado por Carl) y Callan McAuliffe (Alden, ex Salvador quien renunció a las reglas de Negan, para unirse a la comunidad Hilltop liderada por Maggie). Fueron ascendidos como actores regulares de la serie, lo que significa que ya están confirmados para ser parte de la novena temporada. Al parecer, sus personajes tendrían una importante evolución, considerando las innumerables bajas que dejó la temporada pasada. Dónde sin lugar a dudas la muerte de Carl, fue lejos la que más nos ha pesado.
Y como ya es sabido, a principios de este mes se inició oficialmente el rodaje de la que será esta novena temporada. Y por ello, incorporamos un par de fotografías (las primeras de hecho) que muestran cómo serán algunas de las locaciones. Las imágenes hacen referencia a Washington D.C. o a alguna área no muy lejana a Alexandria, (considerando que la serie no ha salido de Virginia desde hace varias temporadas, pese a estar rodada en el estado de Georgia). Muchos ya están mencionando una especie de salto en el tiempo, con algunos personajes investigando más allá de Alexandria.
Y para finalizar, una noticia que aún se encuentra en desarrollo (que creemos es la más interesante de todas). Posiblemente en la nueva temporada, habrá un tema más desarrollado sobre la relación entre Carol y Daryl. Considerando que últimamente han estado bastante alejados, a causa de los obvios acontecimientos. Si bien, Daryl no ha interactuado con ningún otro personaje del sexo opuesto, sería interesante al menos ver otra faceta del personaje, y al parecer esta nueva temporada nos traerá más de alguna sorpresa, por lo que sólo nos resta esperar.

Para más ingresa a la etiqueta The Walking Dead News (Aquí)
P                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario