lunes, 3 de abril de 2017

Advertencia de Spoilers: ¿Quieres saber como finalizará la séptima temporada de The Walking Dead?


Si creíste que el final de la séptima temporada sería tan lineal como el resto de los capítulos anteriores, pues bien……..nos hemos equivocado. Este fue el capítulo más emocionante de este final de temporada, es que el capítulo “The first day of the rest of your life” que se transmitirá esta noche, les volará literalmente la cabeza. Primero porque los planes de Rick finalmente parecen surtir efecto…… si no fuera por una mujer, que desde el primer momento nos dio cierta desconfianza (y que en este capitulo podremos ver nuestras sospechas absolutamente saldadas), Sasha es la piedra angular de todo el capítulo (si no fuera por la sorpresa que hay detrás del ataúd, esto no podría haber sido posible). Ezekiel se transforma en la salvación de una de las personas más queridas por Rick (y por fin tenemos la confirmación que es alguien justo y absolutamente confiable). Aunque no lo crean Dwight aún no demuestra su real intención de matar a Negan (pero Daryl encuentra un significativo juguete que nos hace pensar que su promesa de ayudar a Rick aún esta por verse ¿este hallazgo de Daryl, nos está adelantando que quizás Negan morirá a manos de Dwight?) y sospechamos también que este último no sobrevivirá para contarlo. Nuestro querido (y uno de los favoritos R.I.P) Abraham nos llena de nostalgia con uno de los más significativos diálogos que mantiene en uno de los tantos flash back que tiene el capitulo y que no oculta para nada un sacrificio que les dará a Rick y los suyos una nueva oportunidad. Sorpresa absoluta…… Michonne es doblegada por una mujer mucho más fuerte que ella, y hasta ahora sólo sabemos que posiblemente cayó al vacío en su intento por salvar su vida….. ¿resultado del round?: (casi) un ojo menos, y varios dientes (casi) completamente destrozados. Eugene esta demostrando poco a poco algo más que valentía…… se ha convertido en el sospechoso número uno de Negan (ya sabrán por que). Rosita se esta recuperando de un disparo, que afortunadamente no causó daños graves. Otra sorpresa….. el padre Gabriel es como Rambo con metralleta, lo vemos y no lo creemos.
Morgan por fin salió de su estupidez existencial, para sobrevivir, primero hay que matar. Y Tara casi cumple su sueño de venganza por la muerte de Denisse, pero la decisión no era suya, sino de Daryl.
En conclusión: Negan después de todo esto…… esta más furioso que antes. Y la declaración de guerra ha comenzado (llega pronto Octubre). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario