viernes, 2 de diciembre de 2016

Jeffrey Dean Morgan contó que recibe cartas con propuestas sexuales. (+Info:Ratings)

Jeffrey Dean Morgan (el actor que da vida al temido Negan en la séptima temporada de The Walking Dead). Ha declarado en The Howard Stern Show que ha recibido numerosa correspondencia de mujeres que comparten con él descriptivos relatos de sus más oscuras fantasías sexuales. Y lo que resulta más divertido es que Morgan es protagonistas de muchas de ellas: "La gran mayoría son mails de mujeres que me relatan fantasías sadomasoquistas bastante extrañas, en las que quieren, no sé, que las amordaze, las ate o las golpee un poco". Sin más Morgan se encuentra preparándose para la que será la octaba temporada que está absolutamente confirmada.


Por otro lado, los productores de la serie se encuentran en una interrogante que podría ser determinante para el futuro de la serie, ya que a excepción del primer capítulo de esta séptima temporada (que fue todo un record de sintonía). Ha tenido una notoria caída en el Rating, y es que enumeramos aquí los posibles y principales motivos para entender por qué el público ha comenzado a diezmar en una de las temporadas que se suponía que serían una de las más exitosas (situación comparada hasta ahora sólo con la tercera temporada que corrió similar suerte):

1).- Algunos fans de la serie, simplemente han perdido el interés debido a que ya saben a quién mató Negan.

2).- El impacto de ver morir horriblemente a Glenn uno de los personajes más queridos, quien ha estado presente prácticamente en todas las temporadas. 

3).- El público se ha quejado de los numerosos cambios que ha tenido la serie (especialmente en esta séptima temporada).

4).- Cada episodio ha tenido una historia anexa o diferente al eje central. Y al parecer los fans quieren ver sólo una que tenga mayor coherencia con ese eje central, que no es otra que la esperada guerra desatada entre Rick y Negan. 

5).- Quizás las muertes sorpresivas (sobre todo de personajes ultra queribles) les están pasando la cuenta.

6).- Los Walkers cada vez más están siendo desplazados, ya no como un peligro masivo sino como un mero adorno ante los conflictos de los personajes principales, que cada vez se antoja completamente incierto.

Sea como sea, los productores aseguran que a mitad de esta séptima temporada habrá una gran vuelta de tuerca de la historia, y como hemos sugerido no puede ser otra cosa que la esperada guerra entre los bandos rivales. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario