Titulo: "Aullido" ("Howl") (2015).
Director: Paul Hyett.
Guión: Mark Huckerby, Nick Ostler.
Música: Paul E. Francis.
Protagonistas: Edward Speleers - Holly Weston - Elliot Cowan - Rosie Day - Sam Gittins.
Un tren comercial sufre una avería en medio de la nada. Todo se transforma en caos, cuando algo sobrehumano comienza a acechar horriblemente a los pasajeros
.A estas alturas pensábamos que era prácticamente imposible que nos llegaramos a asustar con la luna llena. Pero esta película demuestra lo equivocados que estábamos. Lo primero que llama la atención es el ritmo con el que los acontecimientos se van sucediendo. Ya que todas las situaciones son las típicas que podría vivir uno arriba de un tren. Pero poco a poco todo va empeorando. La ambientación comienza a ser cada vez más oscura (con muy leves toques góticos, bastante logrados hay que decirlo). Y el suspenso se hace presente sin previo aviso. Luego viene el terror y la sangre comienza a salpicar la pantalla (aunque no es tán gráfica como se podría pensar, igual no nos deja indiferentes). Y después de esto, todo es caos. Pero lo más notable de todo es que también se da espacio para el humor negro, y es aquí dónde los actores cumplen un rol fundamental (ojo con el personaje que interpreta Shauna Macdonald ("El descenso I y II") Y Ania Marson (como la anciana infectada, que poco a poco comienza a mutar)).
Si bien su historia no es de lo más original, está bien dirigida, y como resultado tenemos una película ágil y entretenida. Enfocada especialmente a los fans del horror, ya que "Howl" tiene todo lo que se puede esperar del género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides dejar tú comentario