Buenas Tardes:
Antes que nada, omitiremos nuestros nombres por motivos de seguridad. Sólo diremos que somos dos hombres mayores de treinta años, residentes en Estados Unidos. Reconocemos que no ha sido fácil tomar la decisión de realizar este Post a este medio de comunicación. Ya que una cadena de extraños acontecimientos, nos ha impulsado a que demos a conocer una increíble historia que nuestro querido amigo de la infancia Kyle nos ha contado. Y en vista que hoy se encuentra desaparecido, creemos que es de vital importancia exponerla. No con un fin sensacionalista o caer en el absurdo obvio de si es verdad o mentira. Sólo queremos que la mayor cantidad de personas sepan lo que vivió. Y de una u otra forma, conseguir respuestas o pistas de su paradero. Con Kyle nos conocemos prácticamente toda una vida. Fuimos a la preparatoria juntos. Y posteriormente tuvimos la suerte de reencontrarnos mientras estudiábamos bioquímica en la Universidad de Idaho. De la cual nos graduamos con honores. Hace ya un par de meses Kyle nos contactó en un lugar secreto, y nos contó una de las historias más increíbles que hemos escuchado en nuestras vidas. Al principio, (y como es propio de la naturaleza humana) no le creímos. Pero comenzamos a asustarnos cuando nos mostró varios documentos (entre ellos varias fotografías grotescas), en las que su relato se nos antojó repentinamente verosímil. Nos prohibió quedarnos con alguna copia de dichos documentos. Y nos advirtió que el gobierno de los Estados Unidos lo estaban buscando, y que temía por su vida. Por ello era de suma importancia para él, que nosotros diéramos a conocer su historia. De esto ya han pasado casi siete meses. Su móvil nos envía directamente a buzón de voz. Y todos sus cercanos sospechamos lo peor. Ya han sido largos meses de angustia. No hace mucho, los medios de comunicación han dicho que fue apresado por intento de asesinato. Pero hemos investigado al respecto y hasta ahora, no hay registros que acrediten que esto es así. La familia desde que se enteró de esta noticia (falsa) ha sido hostigada por entidades como el FBI. Indicando que el caso para ellos está cerrado. Pero que no se les permitirá tener noticias de él, ni de su paradero. Por considerarlo enemigo de la seguridad del país. Y que todos arriesgan castigo de cárcel en caso que quieran dar con su paradero. Pero hoy muy temprano en la mañana, recibimos un paquete sin remitente. Y en cuyo interior hay una especie de manifiesto registrado por nuestro amigo desaparecido. Escrito de su propio puño y letra. Y en la que incluye registros de análisis mentales que el mismo se hizo en secreto con la ayuda del doctor (…). Cuyo diagnóstico fue: Estado Mental Normal. Sin más preámbulo, publicamos íntegra su asombrosa historia y tenemos fe en que lo volveremos a ver algún día. Por vuestra atención muchas gracias.
Primer manifiesto:
Breve reseña de mi vida, mis logros.
Hola, no tengo la menor idea de cómo comenzar esto. Mi nombre es Kyle Andrew Odom, tengo treinta años. Nací en el norte de Idaho. Crecí en un núcleo familiar apacible y bien constituido. Cuando finalicé la secundaria me alisté a los Marines de los Estados Unidos. De cuya experiencia puedo comprobar que salí con honores. Aunque mi destino estaba escrito, ya que siempre me ha interesado la ciencia. Y por ello entré a la Universidad donde me gradúe de la carrera de bioquímica. El cual me ha dado muchas satisfacciones. Ya que gané varios premios y cierto reconocimiento, que me llevaron a ser invitado a trabajar en otra prestigiosa Universidad en proyectos relacionados con la genética. Todas estas referencias son ciento por ciento comprobables, asimismo que estoy ciento por ciento cuerdo y cero por ciento loco.
Fin del primer manifiesto.
Segundo manifiesto:
El inicio (mi primer encuentro mientras vivía en Texas).
Por motivos académicos, hubo un momento en el que me encontraba muy estresado. No pensé que volver a estudiar me sentaría tan mal. Y busqué una opción alternativa y radical que me ayudara. Fue así que luego de investigar un poco, encontré refugio en la meditación. Poco a poco se convirtió en parte de mi rutina diaria, al ver que mis niveles de ansiedad disminuían considerablemente. Fue automático mi interés en la conciencia y en la capacidad humana de afectarla, llegando a niveles de meditación extremos. En uno de estos estados, tuve una experiencia extra/corpórea. Me encontraba en un espacio oscuro, inconsciente de mis limitaciones de orientación físicas adyacentes. En ese lugar me sentía muy cómodo. Perdiendo por completo la noción del tiempo. Repentinamente, una luz azul se hizo progresivamente más y más visible en la inmensidad de aquella confortable oscuridad. Y a medida que se acercaba pude notar que se trataba de un ser desconocido. En ese preciso momento regresé a mi estado físico. Y sin entender nada, una gran emoción me dominó por completo haciéndome llorar como un niño, completamente desconsolado. Afortunadamente pude terminar el semestre sin grandes contratiempos. Y es que algo había cambiado. No necesitaba realizar ningún tipo de esfuerzo mental, todo me era muy fácil de aprender. Incluso luego de un tiempo, acepté un proyecto que consistía en la investigación sobre genética humana. Pero que increíblemente tuve que dejar luego de un tiempo, por considerarlo demasiado fácil. Todo lo atribuyo al encuentro con aquel extraño ser. Mi sistema cognitivo había sido ampliado, y un mundo de posibilidades se estaba abriendo ante mí. Pero mi vida se transformó en un verdadero infierno cuando decidí dejar mis postgrados. Me costaba enormemente conciliar el sueño. Y decidí dejar Texas, con la promesa de que todo mejoraría. Cuando me encontraba en lugares públicos, percibía como algunas personas me enviaban mensajes mentales. Y lo más sorprendente, es que en los titulares de los periódicos veía mensajes ocultos entre líneas. Era obvio que algo o alguien me estaban haciendo algo, pero no sabía qué. Incluso me llegaban mensajes de texto de desconocidos. Yo había postulado antes a varias agencias del gobierno, por lo que deduzco era una de las maneras que tenían de ponerse en contacto conmigo.
Fin del segundo manifiesto.
Tercer manifiesto:
La invitación, (y como mi vida se comenzó a ir a la mierda).
Cuando me encontraba en Idaho, recibí una amigable invitación para asistir a una ceremonia del pastor Tim Remington. Al llegar al lugar, no tardé mucho tiempo en darme cuenta que algo no andaba bien. Tuve la sensación de que mi vida corría peligro, por lo que decidí salir corriendo de ahí. Remington me enviaba mensajes de textos con fragmentos bíblicos aparentemente inconexos. Pero que en realidad ocultaban múltiples amenazas de muerte para no levantar sospechas. Muchos de esos mensajes me advertían del poder que ellos tenían. Incluso en una oportunidad hacían referencia a ángeles. Pero más tarde podría comprobar que se refería a helicópteros que sobrevolaban mi casa. En ese preciso momento tenía la confirmación de estar siendo hostigado de forma brutal y sistemática.
Pasado un tiempo comencé a experimentar sensaciones sexuales extrañas, era como si una mano invisible bombeara frenéticamente mi pene. Incluyendo una voz en mi cabeza que me decía que sería sacrificado como Jesús y posteriormente decapitado. Un día tocaron a mi puerta y un hombre me ofrecía un panfleto religioso. ¿Cómo podría mantener la calma en tales situaciones? No lo pensé dos veces y me fui a visitar a mi familia. Una rara paranoia se quería apoderar de mí. Sentía que algo fuera de este mundo me estaba acosando. En el avión tenía la sensación de que algunas personas podían leer mis pensamientos. Los que se encargaban del equipaje en realidad no eran humanos. Lo sé porque las criaturas que los dominan suelen olfatearlo todo (presumo que es una forma animal que tienen de dominación). A mi llegada se trataron de contactar conmigo, diciéndome que saliera solo de casa y que fuera a la iglesia. Pero debido a mi negativa, me amenazaron con matar a toda mi familia, por lo que tuve que acceder a su petición. En ese momento el pastor Remington se encontraba oficiando una ceremonia. Y fue en ese preciso momento cuando pude ver como era realmente. Era como una especie de rana gigante, con algo similar a la trompa de los elefantes sobre la cabeza. Los párpados eran de un verde más oscuro. Sus ojos enormes y saltones. Y el iris tenía un color amarillo marrón, con la pupila vertical. Emanaba de él un olor muy fuerte y extraño, indudablemente estaba tratando directamente con algo desconocido. Algo que no era de este mundo. Yo ese día fui preparado. Temiendo por mi vida, no sabía que vería aquella horrible criatura. Transformándose de humano a algo muy parecido a un reptil frente a mis asombrados ojos. Nunca creí que una cosa así pudiera existir. Pero lo vi, el terror se apoderó de mí y le disparé doce veces. Luego de eso sé que estuvo en coma, pero bastaron un par de semanas para que se recuperara. Y puedo asegurar como ex Marine, nadie podría haber sobrevivido a un ataque como ese. Fui arrestado, pero pude escapar (adquiriendo incluso otra identidad). Luego de un tiempo las voces en mi cabeza eran cada vez más constantes. Así también extrañas imágenes que se presentaban ante mí. Y las atribuía a que mi mente me estaba jugando una mala pasada. Pero estoy seguro que eran estas criaturas, que trataban de manipularme.
Fin del tercer manifiesto.
Cuarto manifiesto:
Su procedencia.
No es mucho lo que puedo confirmar sobre estas criaturas. Pero puedo decirles, que a pesar que suene todo esto descabellado, no son de este planeta. Vienen de algún lugar de Marte. Son seres hipersexuales. Tienen el poder del camuflaje y el control mental. Su mayor arma es mantener a la población sumida en la ignorancia más absoluta sobre su existencia. Ya que lo contrario significaría una lucha de proporciones inimaginables. Miden desde dos a cuatro metros aproximadamente. Hay también hembras. Y proyectan en mí todo tipo de deseos sexuales. Una vez me encontraba comprando y se me acercó un grupo de hombres mayores que trataron de obligarme a hacerles favores sexuales.
Fin del cuarto manifiesto.
Quinto manifiesto:
Mi colapso físico/emocional.
Me avergüenza admitirlo, pero no tardé en desesperarme. Y me sentía cada vez más sólo, sin nadie a quien poder contarle todo lo que estaba viviendo. Y traté de suicidarme en dos oportunidades. En la segunda oportunidad traté de ahogarme con el humo tóxico de mi automóvil. Me estaba quedando dormido, cuando una crisis de pánico me despertó. Sabía que eran ellos los que no me dejaban morir. Por ello fui internado en un sanatorio mental. Después que salí de ahí, tomé la determinación de encontrarme nuevamente con el pastor para obtener algún tipo de tregua. Pero aquella criatura quería que me convirtiera en su esclavo sexual, por lo que me alejé de ahí. Y decidí recuperar mi vida.
Fin del quinto manifiesto.
Sexto manifiesto:
¿Por qué estoy viviendo todo esto? ¿Qué es lo que quieren ellos de mí?
No sin dificultad, volví a la Universidad a estudiar farmacología. Poco a poco todo volvía a la normalidad. Pero estos seres, se las arreglaban para estar presentes, incluso en varias de las clases a las que asistía. Me querían desconcentrar a toda costa de mis labores académicas. Estoy seguro que para ellos, soy una amenaza latente por mis vastos conocimientos sobre genética. Y que además, habían tenido serios problemas para controlar mi mente en su agresivo intento por borrar mi conciencia. Soy una persona demasiado inteligente para ellos, y les preocupa la forma en la que puedo llegar a cambiar la forma de pensar de mucha gente. Y esto les causaría grandes problemas. Creando una especie de revolución científica nunca antes vista. Siento que no me queda más que declararles la guerra. Y así como el pastor, también dominan cargos importantes alrededor del mundo. Y algunos humanos no son más que marionetas suyas.
Fin del sexto manifiesto.
Séptimo manifiesto:
Mi carta de advertencia a la Casa Blanca, y mi camino sin rumbo, sin futuro.
Escribí una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en la que le advierto de esta nociva presencia alienígena, y de su oscura agenda de querer dominar el mundo. Y también le advierto que él está siendo manipulado por ellos, por lo que no les permita que lo humillen más. Ellos se jactan conmigo de lo que le hacen a él. También en esta carta le hago envío de una considerable lista de seres encubiertos, en los que se cuentan 50 miembros de ambos partidos, y 3 docenas de líderes israelíes desde 1948. Estas criaturas son omnipresentes. Existen en todos los niveles de la sociedad y en todas las naciones. Algunos son simples obreros, y otros ocupan importantes cargos de poder. Desde las fuerzas armadas a todo tipo de corporaciones. Nos manejan como animales de zoológico. Y nuestra libertad es una ilusión cuidadosamente elaborada. Yo ya aprendí que todo no es lo que parece. Este mundo está dominado por antiguos seres extraterrestres, que no buscan otra cosa que el dominio total de la raza humana. Sólo quiero compartir mi experiencia con la mayor cantidad de personas posibles. He enviado mi historia a las principales agencias de noticias….En estos momentos no cuento con mucho tiempo, estoy siendo perseguido y temo por mi vida…….. Ya vienen por mí.
Antes que nada, omitiremos nuestros nombres por motivos de seguridad. Sólo diremos que somos dos hombres mayores de treinta años, residentes en Estados Unidos. Reconocemos que no ha sido fácil tomar la decisión de realizar este Post a este medio de comunicación. Ya que una cadena de extraños acontecimientos, nos ha impulsado a que demos a conocer una increíble historia que nuestro querido amigo de la infancia Kyle nos ha contado. Y en vista que hoy se encuentra desaparecido, creemos que es de vital importancia exponerla. No con un fin sensacionalista o caer en el absurdo obvio de si es verdad o mentira. Sólo queremos que la mayor cantidad de personas sepan lo que vivió. Y de una u otra forma, conseguir respuestas o pistas de su paradero. Con Kyle nos conocemos prácticamente toda una vida. Fuimos a la preparatoria juntos. Y posteriormente tuvimos la suerte de reencontrarnos mientras estudiábamos bioquímica en la Universidad de Idaho. De la cual nos graduamos con honores. Hace ya un par de meses Kyle nos contactó en un lugar secreto, y nos contó una de las historias más increíbles que hemos escuchado en nuestras vidas. Al principio, (y como es propio de la naturaleza humana) no le creímos. Pero comenzamos a asustarnos cuando nos mostró varios documentos (entre ellos varias fotografías grotescas), en las que su relato se nos antojó repentinamente verosímil. Nos prohibió quedarnos con alguna copia de dichos documentos. Y nos advirtió que el gobierno de los Estados Unidos lo estaban buscando, y que temía por su vida. Por ello era de suma importancia para él, que nosotros diéramos a conocer su historia. De esto ya han pasado casi siete meses. Su móvil nos envía directamente a buzón de voz. Y todos sus cercanos sospechamos lo peor. Ya han sido largos meses de angustia. No hace mucho, los medios de comunicación han dicho que fue apresado por intento de asesinato. Pero hemos investigado al respecto y hasta ahora, no hay registros que acrediten que esto es así. La familia desde que se enteró de esta noticia (falsa) ha sido hostigada por entidades como el FBI. Indicando que el caso para ellos está cerrado. Pero que no se les permitirá tener noticias de él, ni de su paradero. Por considerarlo enemigo de la seguridad del país. Y que todos arriesgan castigo de cárcel en caso que quieran dar con su paradero. Pero hoy muy temprano en la mañana, recibimos un paquete sin remitente. Y en cuyo interior hay una especie de manifiesto registrado por nuestro amigo desaparecido. Escrito de su propio puño y letra. Y en la que incluye registros de análisis mentales que el mismo se hizo en secreto con la ayuda del doctor (…). Cuyo diagnóstico fue: Estado Mental Normal. Sin más preámbulo, publicamos íntegra su asombrosa historia y tenemos fe en que lo volveremos a ver algún día. Por vuestra atención muchas gracias.
Primer manifiesto:
Breve reseña de mi vida, mis logros.
Hola, no tengo la menor idea de cómo comenzar esto. Mi nombre es Kyle Andrew Odom, tengo treinta años. Nací en el norte de Idaho. Crecí en un núcleo familiar apacible y bien constituido. Cuando finalicé la secundaria me alisté a los Marines de los Estados Unidos. De cuya experiencia puedo comprobar que salí con honores. Aunque mi destino estaba escrito, ya que siempre me ha interesado la ciencia. Y por ello entré a la Universidad donde me gradúe de la carrera de bioquímica. El cual me ha dado muchas satisfacciones. Ya que gané varios premios y cierto reconocimiento, que me llevaron a ser invitado a trabajar en otra prestigiosa Universidad en proyectos relacionados con la genética. Todas estas referencias son ciento por ciento comprobables, asimismo que estoy ciento por ciento cuerdo y cero por ciento loco.
Fin del primer manifiesto.
Segundo manifiesto:
El inicio (mi primer encuentro mientras vivía en Texas).
Por motivos académicos, hubo un momento en el que me encontraba muy estresado. No pensé que volver a estudiar me sentaría tan mal. Y busqué una opción alternativa y radical que me ayudara. Fue así que luego de investigar un poco, encontré refugio en la meditación. Poco a poco se convirtió en parte de mi rutina diaria, al ver que mis niveles de ansiedad disminuían considerablemente. Fue automático mi interés en la conciencia y en la capacidad humana de afectarla, llegando a niveles de meditación extremos. En uno de estos estados, tuve una experiencia extra/corpórea. Me encontraba en un espacio oscuro, inconsciente de mis limitaciones de orientación físicas adyacentes. En ese lugar me sentía muy cómodo. Perdiendo por completo la noción del tiempo. Repentinamente, una luz azul se hizo progresivamente más y más visible en la inmensidad de aquella confortable oscuridad. Y a medida que se acercaba pude notar que se trataba de un ser desconocido. En ese preciso momento regresé a mi estado físico. Y sin entender nada, una gran emoción me dominó por completo haciéndome llorar como un niño, completamente desconsolado. Afortunadamente pude terminar el semestre sin grandes contratiempos. Y es que algo había cambiado. No necesitaba realizar ningún tipo de esfuerzo mental, todo me era muy fácil de aprender. Incluso luego de un tiempo, acepté un proyecto que consistía en la investigación sobre genética humana. Pero que increíblemente tuve que dejar luego de un tiempo, por considerarlo demasiado fácil. Todo lo atribuyo al encuentro con aquel extraño ser. Mi sistema cognitivo había sido ampliado, y un mundo de posibilidades se estaba abriendo ante mí. Pero mi vida se transformó en un verdadero infierno cuando decidí dejar mis postgrados. Me costaba enormemente conciliar el sueño. Y decidí dejar Texas, con la promesa de que todo mejoraría. Cuando me encontraba en lugares públicos, percibía como algunas personas me enviaban mensajes mentales. Y lo más sorprendente, es que en los titulares de los periódicos veía mensajes ocultos entre líneas. Era obvio que algo o alguien me estaban haciendo algo, pero no sabía qué. Incluso me llegaban mensajes de texto de desconocidos. Yo había postulado antes a varias agencias del gobierno, por lo que deduzco era una de las maneras que tenían de ponerse en contacto conmigo.
Fin del segundo manifiesto.
Tercer manifiesto:
La invitación, (y como mi vida se comenzó a ir a la mierda).
Cuando me encontraba en Idaho, recibí una amigable invitación para asistir a una ceremonia del pastor Tim Remington. Al llegar al lugar, no tardé mucho tiempo en darme cuenta que algo no andaba bien. Tuve la sensación de que mi vida corría peligro, por lo que decidí salir corriendo de ahí. Remington me enviaba mensajes de textos con fragmentos bíblicos aparentemente inconexos. Pero que en realidad ocultaban múltiples amenazas de muerte para no levantar sospechas. Muchos de esos mensajes me advertían del poder que ellos tenían. Incluso en una oportunidad hacían referencia a ángeles. Pero más tarde podría comprobar que se refería a helicópteros que sobrevolaban mi casa. En ese preciso momento tenía la confirmación de estar siendo hostigado de forma brutal y sistemática.
Pasado un tiempo comencé a experimentar sensaciones sexuales extrañas, era como si una mano invisible bombeara frenéticamente mi pene. Incluyendo una voz en mi cabeza que me decía que sería sacrificado como Jesús y posteriormente decapitado. Un día tocaron a mi puerta y un hombre me ofrecía un panfleto religioso. ¿Cómo podría mantener la calma en tales situaciones? No lo pensé dos veces y me fui a visitar a mi familia. Una rara paranoia se quería apoderar de mí. Sentía que algo fuera de este mundo me estaba acosando. En el avión tenía la sensación de que algunas personas podían leer mis pensamientos. Los que se encargaban del equipaje en realidad no eran humanos. Lo sé porque las criaturas que los dominan suelen olfatearlo todo (presumo que es una forma animal que tienen de dominación). A mi llegada se trataron de contactar conmigo, diciéndome que saliera solo de casa y que fuera a la iglesia. Pero debido a mi negativa, me amenazaron con matar a toda mi familia, por lo que tuve que acceder a su petición. En ese momento el pastor Remington se encontraba oficiando una ceremonia. Y fue en ese preciso momento cuando pude ver como era realmente. Era como una especie de rana gigante, con algo similar a la trompa de los elefantes sobre la cabeza. Los párpados eran de un verde más oscuro. Sus ojos enormes y saltones. Y el iris tenía un color amarillo marrón, con la pupila vertical. Emanaba de él un olor muy fuerte y extraño, indudablemente estaba tratando directamente con algo desconocido. Algo que no era de este mundo. Yo ese día fui preparado. Temiendo por mi vida, no sabía que vería aquella horrible criatura. Transformándose de humano a algo muy parecido a un reptil frente a mis asombrados ojos. Nunca creí que una cosa así pudiera existir. Pero lo vi, el terror se apoderó de mí y le disparé doce veces. Luego de eso sé que estuvo en coma, pero bastaron un par de semanas para que se recuperara. Y puedo asegurar como ex Marine, nadie podría haber sobrevivido a un ataque como ese. Fui arrestado, pero pude escapar (adquiriendo incluso otra identidad). Luego de un tiempo las voces en mi cabeza eran cada vez más constantes. Así también extrañas imágenes que se presentaban ante mí. Y las atribuía a que mi mente me estaba jugando una mala pasada. Pero estoy seguro que eran estas criaturas, que trataban de manipularme.
Fin del tercer manifiesto.
Cuarto manifiesto:
Su procedencia.
No es mucho lo que puedo confirmar sobre estas criaturas. Pero puedo decirles, que a pesar que suene todo esto descabellado, no son de este planeta. Vienen de algún lugar de Marte. Son seres hipersexuales. Tienen el poder del camuflaje y el control mental. Su mayor arma es mantener a la población sumida en la ignorancia más absoluta sobre su existencia. Ya que lo contrario significaría una lucha de proporciones inimaginables. Miden desde dos a cuatro metros aproximadamente. Hay también hembras. Y proyectan en mí todo tipo de deseos sexuales. Una vez me encontraba comprando y se me acercó un grupo de hombres mayores que trataron de obligarme a hacerles favores sexuales.
Fin del cuarto manifiesto.
Quinto manifiesto:
Mi colapso físico/emocional.
Me avergüenza admitirlo, pero no tardé en desesperarme. Y me sentía cada vez más sólo, sin nadie a quien poder contarle todo lo que estaba viviendo. Y traté de suicidarme en dos oportunidades. En la segunda oportunidad traté de ahogarme con el humo tóxico de mi automóvil. Me estaba quedando dormido, cuando una crisis de pánico me despertó. Sabía que eran ellos los que no me dejaban morir. Por ello fui internado en un sanatorio mental. Después que salí de ahí, tomé la determinación de encontrarme nuevamente con el pastor para obtener algún tipo de tregua. Pero aquella criatura quería que me convirtiera en su esclavo sexual, por lo que me alejé de ahí. Y decidí recuperar mi vida.
Fin del quinto manifiesto.
Sexto manifiesto:
¿Por qué estoy viviendo todo esto? ¿Qué es lo que quieren ellos de mí?
No sin dificultad, volví a la Universidad a estudiar farmacología. Poco a poco todo volvía a la normalidad. Pero estos seres, se las arreglaban para estar presentes, incluso en varias de las clases a las que asistía. Me querían desconcentrar a toda costa de mis labores académicas. Estoy seguro que para ellos, soy una amenaza latente por mis vastos conocimientos sobre genética. Y que además, habían tenido serios problemas para controlar mi mente en su agresivo intento por borrar mi conciencia. Soy una persona demasiado inteligente para ellos, y les preocupa la forma en la que puedo llegar a cambiar la forma de pensar de mucha gente. Y esto les causaría grandes problemas. Creando una especie de revolución científica nunca antes vista. Siento que no me queda más que declararles la guerra. Y así como el pastor, también dominan cargos importantes alrededor del mundo. Y algunos humanos no son más que marionetas suyas.
Fin del sexto manifiesto.
Séptimo manifiesto:
Mi carta de advertencia a la Casa Blanca, y mi camino sin rumbo, sin futuro.
Escribí una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en la que le advierto de esta nociva presencia alienígena, y de su oscura agenda de querer dominar el mundo. Y también le advierto que él está siendo manipulado por ellos, por lo que no les permita que lo humillen más. Ellos se jactan conmigo de lo que le hacen a él. También en esta carta le hago envío de una considerable lista de seres encubiertos, en los que se cuentan 50 miembros de ambos partidos, y 3 docenas de líderes israelíes desde 1948. Estas criaturas son omnipresentes. Existen en todos los niveles de la sociedad y en todas las naciones. Algunos son simples obreros, y otros ocupan importantes cargos de poder. Desde las fuerzas armadas a todo tipo de corporaciones. Nos manejan como animales de zoológico. Y nuestra libertad es una ilusión cuidadosamente elaborada. Yo ya aprendí que todo no es lo que parece. Este mundo está dominado por antiguos seres extraterrestres, que no buscan otra cosa que el dominio total de la raza humana. Sólo quiero compartir mi experiencia con la mayor cantidad de personas posibles. He enviado mi historia a las principales agencias de noticias….En estos momentos no cuento con mucho tiempo, estoy siendo perseguido y temo por mi vida…….. Ya vienen por mí.
Tom M. (Prometheus Sulaco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides dejar tú comentario