domingo, 8 de junio de 2008

REC: GRABALO TODO, POR TU PUTA MADRE, GRABALO TODO...

Titulo: "Rec" (2007).
Directores: Jaume Balaguero & Paco Plaza.
Guión: Jaume Balaguero, Luis Berdejo, Paco Plaza.
Diseño De Sonido: Oriol Tarrago.
Protagonistas: Manuela Velazco - Ferran Terraza - Jorge -Yaman Serrano - Pablo Rosso - David Vert - Vicente Gil - Martha Carbonell - Carlos Vicente - María Teresa Ortega - Víctor Massage.
"Ángela"(Manuela Velazco) y "Pablo"(Pablo Rosso) (periodista y camarografo respectivamente) trabajan como reporteros de un programa de television; pasaran toda una noche con el cuerpo de bomberos Madrileño para saber como viven, etc. de pronto, reciben un llamado de alarma que cambiara sus vidas para siempre, "Ángela" y "Pablo" registraran los angustiosos acontecimientos que poco a poco destrozaran sus nervios.
Así se inicia una perturbadora y claustrofobica historia que no dejara indiferente a nadie que se atreva a verla, Jaume Balaguero & Paco Plaza recurren a un impresionante montaje y convincentes actuaciones que hacen de "Rec" una de las películas mas aterradoras y efectistas que se han producido en el circuito cinematográfico Español, siendo la segunda mas vista del pasado año (superado solo por "El Orfanato" publicada en este Blogg) éxito que llego hasta tierras gringas donde realizaron un re-make llamado "Quarantine" protagonizada por Jennifer Carpenter (El Exorcismo De Emily Rose) y cuyo estreno se espera para el 28 de octubre próximo.
"Rec" merecedora de innumerables premios tanto fuera como dentro de Europa y si quieren pasar un "gran" susto esta es tu película... (ojo con el impresionante y pavoroso final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario