domingo, 16 de julio de 2017

Temporalmente suspendidos los rodajes de la octava temporada de The Walking Dead.


Y ya es tiempo que comencemos a acomodarnos poco a poco, porque ya hay noticias sobre el esperado inicio de esta octava temporada. Aunque lamentablemente no es de las más gratas que hayamos traído sobre esta una de nuestras series preferidas de este último tiempo. 
 Según información proveniente de ComicBook.com, el doble de acción John Bernecker sufrió un grave accidente tras caer más de siete metros de altura mientras realizaba una arriesgada secuencia de acción en uno de los capítulos de la octava temporada (cuyo rodaje abarca el período de abril hasta noviembre de este año).

El accidente tuvo lugar en uno de los set de filmación de Georgia, donde Bernecker se azotó gravemente la cabeza contra el pavimento. Al cierre del informativo no había noticias de su estado, pero fue llevado a un centro médico de Atlanta donde fue rápidamente atendido en la unidad de cuidados intensivos. Lamentablemente, considerando sus heridas graves, el centro de urgencia confirmó la muerte de John Bernecker. La cadena AMC decidió detener momentáneamente el rodaje de la octava temporada, y todos los integrantes del equipo han enviado sus condolencias a los familiares de Bernercker por su trágico deceso. Y no ha sido el único acontecimiento que ha generado noticia en torno a la serie, ya que a principios de este mismo mes fue confirmado el fallecimiento de Randy Schell la voz del: “Previously on The Walking Dead” a causa de un accidente en paracaídas en Houston. Schell también ponía su voz en otras series como: Breaking Bad, Mad Men, Better Call Saul, entre otras y era muy querido entre todos quienes alguna vez trabajaron con él.

Por otro lado, mucho antes de este dramático episodio AMC anunció que dentro de dos semanas más aproximadamente, se estrenará el primer trailer oficial de la octava temporada de The Walking Dead cuyo primer capítulo se estrenará en Octubre próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario