Director: Robert Zemeckis.
Guión: Neil Gaiman y Roger Avary.
Música: Alan Silvestri.
Protagonista: Ray Winstone (Beowulf) - Anthony Hopkins (rey Hrothgar) - Robin Wright Penn (Wealthow) - Brendan Gleeson (Wiglaf) - Angelina Jolie (madre de Grendel).
El rey "Hrothgar" (Anthony Hopkins) tiene la misión de proteger su reinado de un demonio milenario que irrumpe entre sus dominios para asesinar horriblemente a sus súbditos, es así que contrata a "Beowulf" (Ray Winstone) un cazarecompensas frió y mercenario quien tras acabar con tan terrible amenaza es nombrado rey por el mismo "Hrothgar" quien posteriormente se suicida, traspasando también a "Beowulf" una antigua maldición.
Publicitada hasta el cansancio y definitivamente decepcionante hasta el aburrimiento "Beowulf" no es otra cosa que un pretencioso producto de marketing (mucho ruido y pocas nueces dirán por ahí) con una historia contada una y otra vez que a medida que avanza el metraje se vislumbra ridículamente predecible, dejando en evidencia que tanta tecnología es irrefutablemente nada sin una buena historia que contar (ídem opinión vertida hacia "300"(en este blogg)) sin duda la peor peli de zemeckis (otrora "Forrest Gump").
Lo mejor: el imponente dragon (deleite indiscutido para mi buen amigo Dago) y cuando la peli termina y aparecen los creditos finales (gracias a dios!!!).
ahh!!!! me nombraste!!! pues si...el dragon es de las pocas cosas ke salvaron.. encima tanto ke webiaron anunciandola... y hasta se fue del guion original (como todo buen draconologo, me se esa leyenda muy bien)-.... pero weno....eldragon salva todas las pelis... espero ke estes muy muy bien... y ya se vendra mi Blog de dragones... y con ilusatraciones mias :)... te cuidas
ResponderEliminarnus vemus mañana si Dios lo kiere
DAGO