sábado, 10 de mayo de 2008

30 DIAS DE NOCHE: "TARDAMOS SIGLOS EN HACERLES CREER QUE SOMOS UNA PASADILLA"

Titulo: "30 Días De Noche" ("30 Days Of Night") (2007) (Basada en una Publicacion IDW Comics Creada por Steve Niles y Ben Templesmith).
Director: David Slade.
Guión: Steve Niles, Stuart Beattie, Brian Nelson.
Música: Brian Reitzell.
Protagonistas: Josh Hartnett - Melissa George - Danny Huston - Ben Foster - Mark Boone Junior - Mark Rendall - Manu Bennett - Megan Franich.
Concebida desde una de las expresiones artísticas mas antiguas y populares tanto en Europa como en el pais del norte "30 Días De Noche" es una muy interesante obra cinematografica que, como suele ocurrir con este tipo de adaptaciones, el éxito es mas bien esquivo, bodrios olvidables como: "Judd Dredd" "Daredevil" "Ultravioleta" "Ghost Rider", etc. son pruebas fehacientes de ello, sin embargo siendo fieles a su historia original y mostrando lo que el publico realmente quiere ver como factor resultante tendríamos un éxito indiscutido como lo fue "30 Días De Noche".
Barrow, Alaska. Rodeados por 80 millas de desierto viven en armonía no mas de 150 familias en un frió extremo, "Eben" (Josh Harnett, en una notable actuación) es el alguacil del pueblo, preocupado por la seguridad de todos, entre ellos su hermano menor "jake" (Mark Rendall ) la abuela "Hellen" y ahora la de su recién aparecida ex-esposa "Stella" (Melissa George "Terror en Amytiville") poco a poco vivirán la pesadilla de sus vidas justo cuando aparezca un extraño forastero (Ben Foster) que traerá consigo un macabro presagio, advertencia que desencadenara en un horror aun peor exactamente el ultimo día que podrán ver la luz del sol, aislándolos completamente indefensos y aturdidos 30 días de noche.
RECOMENDABLE PARA QUIENES GUSTEN DEL "SPLATTER" EN TODO SU ESPLENDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tú comentario